martes, 29 de noviembre de 2016

Diputada del MAS señala a “infiltrados” en los ministerios que buscan mala gestión del Gobierno

Diputada Concepción Ortiz.

La Paz, 29 de noviembre (ANF).-  La diputada del Movimiento al Socialismo, Concepción Ortiz, apunta a la ministra de Medio Ambiente y Agua, Alexandra Moreira, y a sus directores como los principales responsables de la crisis de agua en la ciudad de La Paz y habla de “infiltrados” en los ministerios.

La legisladora sostiene que hay responsables de la problemática del agua y que esas personas tienen que asumir “sus responsabilidades, no puede haber defensa aquí”, sostuvo Ortiz. Hace más de dos semanas que 94 barrios de La Paz sufren racionamiento en el suministro de agua potable.

“De haber responsables hay responsables y tienen que asumir su responsabilidad, no puede haber defensa aquí (…). Hay autoridades, delegados específicamente, que es la ministra de Aguas y sus directores y el de Epsas”, sostiene.

Descarta que exista un boicot de los propios masistas a la gestión de Gobierno y señala como responsables del fracaso a los supuestos “infiltrados” en los ministerios, al observar que desde que Morales asumió la presidencia no se hizo una “masacre blanca” con quienes no están comprometidos con la gestión.

“No todos en los ministerios son gente del MAS y ahí tenemos infiltrados que quieren hacer fracasar al Gobierno. Ellos no son del MAS. Nuestro presidente (Morales) no hizo masacre blanca”, insiste la legisladora.

“En las instituciones posiblemente no están trabajando gente comprometida con el Gobierno”, reitera Ortiz.

/NVG/FC/


No hay comentarios:

Publicar un comentario