jueves, 1 de diciembre de 2016

Continúa el drama para el golero del Chapecoense que será sometido a una nueva operación

El arquero del Chapecoense, Jackson Follman. 

La Paz, 1 de diciembre (ANF).- Uno de los sobrevivientes del accidente aéreo que segó la vida a casi todos los jugadores del club Chapecoense, el golero Jackson Follman, aún lucha por su vida y debido a su gravedad nuevamente será sometido a una intervención quirúrgica.


Así lo informó este jueves el médico el Hospital San Vicente Fundación, Ferney Rodríguez, a través de un comunicado. El arquero brasileño fue internado en ese centro médico tras ser encontrado con vida en el sitio donde se registró el siniestro. Cabe recordar que tras ser ingresado sufrió la amputación de su pierna derecha ante la gravedad de sus heridas.

"Follman fue evaluado por diferentes especialistas, y dentro del plan de manejo se determinó la necesidad de llevarlo mañana (jueves) a cirugía, para determinar la evolución clínica de sus lesiones de sus miembro inferiores", señaló Rodríguez en la nota.

El comunicado también informó que Follman continúa con cuidados intensivos y que va teniendo una evolución positiva.

El pasado lunes, un avión perteneciente a la línea aérea LaMia se precipitó en las cercanías de la ciudad colombiana de Medellín debido, según las últimas investigaciones, a la falta de combustible.

El equipo se dirigía a disputar la primera final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional. En accidente fallecieron 71 pasajeros, entre ellos jugadores, dirigentes de Chapecoense, periodistas y tripulantes de la aeronave. Follman es uno de los seis que sobrevivieron. 

/AGL/

No hay comentarios:

Publicar un comentario