viernes, 2 de diciembre de 2016

Futbolista sobreviviente del Chapecoense volvería a jugar fútbol tras su recuperación



El jugador Helio Neto
La Paz, 2 de diciembre (ANF).- Helam Marinho Zampier, padre del jugador Helio Neto que sobrevivió al accidente aéreo del club brasileño Chapecoense, afirmó que la recuperación de su hijo es positiva y que incluso volvería a practicar fútbol una vez que se recupere.

"Mi hijo está cada vez mejor. Acaba de someterse a una cirugía en la pierna y los médicos afirman que volverá al fútbol", citó Marinho Zampier a través de su cuenta de Facebook.



Medios locales quisieron constatar estas declaraciones con la dirigencia del Chapecoense, pero solo se les manifestó que el jugador de 31 años se recupera favorablemente.

Neto era parte de la plantilla de 20 jugadores del equipo brasileño que viajaba a la ciudad colombiana de Medellín para disputar la primera final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional. Poco antes de llegar, el avión de la empresa LaMia que transportaba la comitiva se precipitó al vacío y se estrelló en una montaña Cerro Gordo.

De las 77 personas que se encontraban dentro de la aeronave, solo seis sobrevivieron, entre ellos los jugadores Neto, Jackson Follman y Alan Ruschel.

/AGL/

No hay comentarios:

Publicar un comentario