martes, 29 de noviembre de 2016

Jorge Arias: “Le dije a Sisy que no se olvidara de las cosas que ha aprendido”

La Paz, 29 de noviembre (ANF).- El comunicador Jorge Arias, que encabeza el canal Gigavisión, expresó que la última vez que se contactó con su hija Sisy Arias fue el lunes, horas antes de que falleciera en el accidente aéreo que mató a unas 75 personas en Colombia.


“Ayer me contacté, fue en la mañana, me dijo que estaba en Cochabamba, y yo le dije ‘hijita, mi amor, no te olvides de las cosas que has aprendido’ y me dice ‘no papito, no se preocupe, todo está bien’”, señaló Arias a los medios de comunicación en el aeropuerto de Viru Viru.

El lunes en la noche, un avión de línea aérea de vuelos chárter LaMia, de la que Sisy Arias era piloto, salió desde Santa Cruz rumbo a Medellín, Colombia, y cayó a tierra en las cercanías de Medellín. Solo seis personas sobrevivieron, dos de ellas bolivianas.

Otros siete bolivianos, miembros de la tripulación, murieron en la tragedia.

La joven debía verse con su familia el próximo sábado, al retornar de Colombia. Su padre indicó que Sisy estaba estudiando la Biblia y asistía a una Iglesia con mucho entusiasmo y fue por ello que le pidió que no se olvidara todas las cosas que estaba aprendiendo.

Señaló que él estaba acostumbrado a que su hija viajara constantemente por su trabajo como también por estudios.
Sisy Arias en una foto de archivo.

Arias indicó que la madre de Sisy y su hermano Jorge partirán hacia Colombia para realizar los papeles para recuperar el cuerpo de su hija.

También a través de su cuenta de Facebook Arias escribió un emotivo mensaje para despedirse de su hija. “Que Diosito me la guarde en su gloria mi niña, te amo, te amé y te amaré por siempre amor no sé qué será de mi sin ti, Sysita mi niña por siempre. Aquí no hay adiós, sólo que tú te adelantaste un poquito”, escribió.

/YSM/

No hay comentarios:

Publicar un comentario