viernes, 2 de diciembre de 2016

Ximena Suárez a sus compañeros fallecidos: “Vuelen alto que cuando me llegue el momento los alcanzaré”



La Paz, 2 de diciembre (ANF).- La azafata boliviana que sobrevivió al trágico accidente aéreo ocurrido el lunes en las cercanías de Medellín, Colombia, Ximena Suárez, escribió un emotivo mensaje a sus colegas de tripulación que fallecieron en la colisión.



“Dios no puedo explicar el dolor que siento hasta ahora estoy en shock siempre en mis corazones mis compañeros, hermanos, amigos de corazón hasta pronto mis roscas. Vuelen alto que cuando me llegue el momento los alcanzaré”, escribió Suárez en su cuenta de Facebook.

El lunes, el avión de LaMia que trasladaba al equipo brasileño Chapecoense, además de tripulantes y periodistas, se estrelló dejando 71 muertos y seis sobrevivientes, entre ellos Suárez y el auxiliar de Vuelo, Erwin Tumiri. Se prevé para este viernes la llegada de un avión de la Fuerza Aérea Boliviana dese Medellín a Bolivia con los cuerpos de los bolivianos.

Suárez aún está internada en la clínica Somer de Rionegro, Colombia, en situación estable, mientras Tumiri será dado de alta.

“Ángel Lugo, estás en el cielo amigo mío con los demás, voy a extrañar tus ocurrencias, las escapadas a comer pastas, las risas, todo, compartimos tanto que no tengo palabras para explicar el dolor que siento al igual con David Vacaflores (gatito), Micky Quiroga (menonita), Álex Richard Quispe (cachito), Gus Encinas (paraguayo), Capi Ovar Goytia”, escribió.

La publicación está acompañada de una composición de fotografías de los tripulantes fallecidos.

/YSM/RPU/


No hay comentarios:

Publicar un comentario